Contenido creado por Javier Tocar
Fútbol Internacional
Sale caro

Cinco jugadores del Bayern Munich son suspendidos sin goce de sueldo por no vacunarse

Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Chuopo-Moting y Michael Cuisance son los afectados que generan preocupación en el plantel.

24.11.2021 13:22

Lectura: 2'

2021-11-24T13:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hace minutos el Bayern Munich confirmó que Eric Chuopo-Moting dio positivo luego de que él y Michael Cuisance estuvieron en contacto con un positivo de covid-19.

El equipo bávaro tomó la decisión de quitarle el salario a los jugadores ya que, al no estar vacunados y con el incremento de casos en la situación sanitaria en Alemania, estos jugadores se han perdido sucesivos partidos por tener contactos con positivos del virus.

Ya en el pasado el club había decidido quitarle el sueldo por los días que estuvieron en cuarentena, pero esta nueva medida repercute en un tema deportivo que excluye si están esperando un hisopado y se les separaría por completo del plantel. 

Desde el medio alemán Kicker aseguran que dos de los cinco jugadores ya se habrían vacunado luego de recibir el recorte salarial. Estos son Jamal Musiala y Serge Gnabry.

En el caso de Musiala, el chico había cumplido 18 años en febrero y fue recién en agosto que la Comisión Permanente de Vacunación recomendó la vacunación de niños y adolescentes.

Por otro lado, Gnabry ya se había contagiado en el pasado por lo que quedaría plenamente inmunizado con una sola dosis según los protocolos germanos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy