Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Rueda que rueda

Ciclismo: Fabricio Ferrari segundo en etapa de "Belgrado-Banjaluka" que se corre en Serbia

Ferrari completó los 181 kilómetros que unieron Bijeljina con Vlasenica con un crono de 4:25.48 y se ubica decimonoveno en la general.

05.09.2020 13:15

Lectura: 2'

2020-09-05T13:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ciclista uruguayo Fabricio Ferrari finalizó en la segunda colocación de la segunda etapa de la carrera "Belgrado-Banjaluka" que se está disputando en Serbia, tras realizar una gran actuación y mejor cierre.

Ferrari, que defiende al equipo chino SSOIS Miogee Cycling Team, completó los 181 kilómetros que unieron Bijeljina con Vlasenica con un crono de 4:25.48, a tan solo cuatro segundos del ganador el polaco Jakub Kaczmarek del Mazowsze Serce Polski.

El podio lo completó el español Marti Márquez del equipo Kern Pharma que cruzó la meta dos segundos después del uruguayo.

Ferrari se ubica actualmente en el decimonoveno lugar de la clasificación general a 2:39 del líder, el propio Kaczmarek, con 7:26.19.

La tercera etapa de la competencia unirá las ciudades de Teslic con Prnjavor con tan solo 122 kilómetros de extensión y la carrera se cerrará el lunes cuando se complete el tramo de Derventa con Banjaluka (158,3 km).

Recordemos que nuestro compatriota terminó en la séptima colocación en el Tour de Serbia que se desarrolló la semana pasada.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy