Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Le gusta eso

Christian Oliva: “En Valencia estás siempre obligado a ganar y vengo con mucha ilusión”

“Vengo a ayudar e intentar sacar al equipo adelante todos juntos. Después los resultados se darán”, manifestó Oliva.

11.02.2021 15:50

Lectura: 2'

2021-02-11T15:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Christian Oliva se convirtió en nuevo jugador del Valencia de España. El volante surgido en las inferiores de Nacional llegó a préstamo en el conjunto Che del Cagliari hasta el 30 de junio y con una opción de compra obligatoria.

El mediocampista de 24 años habló con el programa La Grada de Radio Esport Valencia sobre su arribo al club donde será compañero del delantero Maximiliano Gómez: "Estuve en un equipo grande de Uruguay, igual que en Valencia estás siempre obligado a ganar y vengo con mucha ilusión".

Se refirió a la condición física en la que llega: "Estoy a disposición desde que llegué. Físicamente me encuentro muy bien y antes de venir al Valencia jugué un partido entero".

Valencia no pasa por un buen momento en la Liga de España ya que se encuentra a cuatro puntos de la zona del descenso. Su próximo juego será el domingo 14 de febrero ante el Real Madrid, a las 12:15 horas, en el Alfredo Di Stefano.

Oliva habló sobre la posibilidad de estar ante el "Merengue": "Eso lo decide el técnico, que está toda la semana trabajando con el grupo, yo trabajo siempre al cien por cien para jugar siempre. En todos los partidos me gustaría ver mi nombre en el once titular".

Recorrió el Estadio Mestalla y afirmó que "es increíble. El otro día desde el banquillo vi que aquí hay más huecos para jugar que en Italia, allí es más táctico". Agregó que no se puso a pensar en la posibilidad de quedarse en el club una vez que se venza su préstamo: "voy partido a partido y hacerlo bien. Si lo hago, lo que uno quiere se dará".

Comentó sus objetivos en el club español: "Quería venir al Valencia, que es un equipo grande, tengo además un compañero uruguayo y la ciudad es muy linda. Desde pequeño miraba al Valencia porque en Uruguay vemos los equipos grandes de Europa y me motivaba mucho venir". Concluyó: "Vengo a ayudar e intentar sacar al equipo adelante todos juntos. Después los resultados se darán".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy