Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Las oportunidades que da la vida

Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco, es nuevo jugador del Manchester United

El danés suma 237 partidos en la Premier League, entre Brentford y Tottenham Hotspur, en los que marcó 52 goles y 71 asistencias.

15.07.2022 11:51

Lectura: 2'

2022-07-15T11:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Manchester United confirmó este viernes el fichaje del danés Christian Eriksen, que llega gratis tras haber jugado seis meses en el Brentford. El danés, que volvió al fútbol profesional en enero tras superar un paro cardíaca, firmó contrato con los Diablos Rojos hasta junio de 2025.

Eriksen suma 237 partidos en la Premier League, entre Brentford y Tottenham Hotspur, en los que marcó 52 goles y 71 asistencias.

"El United es un club especial y tengo muchas ganas de empezar. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo ahora con la camiseta del United va a ser increíble", dijo Eriksen en declaraciones a los medios del club.

El mediocampista danés, que también pasó por el Inter de Milán y el Ajax de Amsterdam, reforzará al equipo de Erik Ten Hag, pero no se unirá a la pretemporada que el equipo está haciendo estos días en Australia, donde ya han jugado dos partidos, y donde está Facundo Pellistri, sino que lo hará en Oslo a finales de julio, cuando el conjunto inglés enfrente a Atlético Madrid.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy