Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Ni cerca estuvo

Chile: increíble gol fantasma a favor de Cobreloa; "una vergüenza" dijo Santiago Wanderers

"UNA VERGÜENZA!! Pésima la decisión de los jueces del partido que le regala el gol a los locales!", escribió Santiago Wanderers en Twitter.

13.05.2022 09:03

Lectura: 2'

2022-05-13T09:03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la fecha 14 de la Primera B de Chile, la segunda división, Santiago Wanderers empató 1-1 con Cobreloa, pero lo más destacado fue el gol "fantasma" que sancionaron a favor del local.

A los 34 minutos del primer tiempo, Thomas Amilivia abrió el marcador para el decano chileno en Calama, pero a los 45+4', David Escalante empató para Cobreloa, generando polémica.

"UNA VERGÜENZA!! El balón nunca entró en nuestra portería. Pésima la decisión de los jueces del partido que le regala el gol a los locales!", escribió el Twitter oficial de Santiago Wanderers una vez terminado el primer tiempo.

El asistente marcó gol después de que la pelota pegara dos veces en los palos y rebotara hacia abajo, pero no ingresó en ningún momento. El balón estaba, al menos, medio metro fuera del arco, por lo cual el gol no debió subir al marcador.

Con este resultado, Santiago Wanderers quedó 15º con 10 puntos, a uno de la zona de descenso. Al tiempo que Cobreloa subió al 4º puesto con 20 unidades, manteniéndose en puesto de playoffs.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy