Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Lo buscan

Chile: Colo Colo y Universidad de Chile manejan la chance de incorporar a Ignacio Lores

Lores rescindió su contrato con Wanderers. Está libre y los dos grandes del fútbol chileno quieren quedarse con su pase.

12.10.2020 13:24

Lectura: 2'

2020-10-12T13:24:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El nombre de Ignacio Lores comienza a tomar mucha fuerza en Chile. El volante está sin equipo ya que rescindió su contrato con Wanderers debido a una clausula que le permitía llevar a cabo esto.

Los dos equipos trasandinos que se interesaron por contar con los servicios del exjugador de Peñarol: Colo Colo y Universidad de Chile. El periodista de ESPN Chile Christopher Brandt informó que la directiva del "Cacique" se puso en contacto con el entorno de Lores.

Colo Colo lo quiere debido a que el futbolista puede jugar tanto por la banda derecho como por la izquierda. Brandt comunicó que la llegada de Lores se determinará en los próximos días.

Hay un tema para que se solucione esto: Universidad de Chile también está detrás de los pasos del volante. De esta manera, hay una disputa entre los dos equipos más grandes de Chile por quedarse con el pase de Lores.

Lores, de 29 años, fue formado en Defensor Sporting. Tuvo una extensa carrera en el fútbol italiano, pasó por Bulgaria, luego recaló en Peñarol, después fichó por Wanderers y ahora está a la espera de conseguir un nuevo equipo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy