Fútbol Internacional
Nuevo destino

Chile: Colo Colo oficializó el fichaje del uruguayo Gabriel Costa de gran 2018 en Perú

"Agradecerles por el esfuerzo que hicieron y estoy muy feliz por llegar al equipo más grande de Chile", afirmó Costa en un video
10.01.2019 18:33


Colo Colo hizo oficial el fichaje del uruguayo Gabriel Costa, que llegó procedente del Sporting Cristal peruano.

"!Es verdad, estábamos muy ansiosos y nos adelantamos un poquito?? ¡Pero ahora sí que sí! El acuerdo es total con @ClubSCristal y Gabriel Costa será del Cacique. Solo faltan los exámenes médicos y la firma del contrato para presentarlo oficialmente!", publicó el club albo en la red social Twitter.

Junto a ese mensaje, el club santiaguino adjuntó un vídeo en el que el jugador, nacionalizado peruano, mandó un saludo a la afición colocolina.

"Agradecerles por el esfuerzo que hicieron y estoy muy feliz por llegar al equipo más grande de Chile", afirmó el flamante fichaje.

Costa llega al 'Cacique' después una brillante temporada en Perú en la que ganó el Torneo de Verano, el Torneo Apertura y la liga peruana.

Además, cuando se una al plantel albo, que actualmente está su pretemporada en Buenos Aires, no sentirá nostalgia por su etapa en Perú ya que tendrá como entrenador a Mario Salas, el mismo que lo dirigió el pasado año en Sporting Cristal.

En 2019, Colo Colo competirá por ganar la liga de Chile tras quedar situado la pasada temporada en la quinta plaza, actuación que lo privó de una nueva presencia en la Copa Libertadores, por lo que deberá conformarse con la Sudamericana, en la que comenzará el 2 de abril a domicilio contra la Universidad Católica ecuatoriana.