Fútbol Internacional
Recuperado

Champions: Valverde viajó con el Real Madrid a Londres para enfrentar a Chelsea

Con el mediocampista uruguayo de alta tras haber tenido COVID-19, el equipo merengue buscará el miércoles ante Chelsea el pasaje a la final.

04.05.2021 09:12

Lectura: 2'

2021-05-04T09:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ya de alta de COVID-19 y tras haberse perdido cinco partidos, Federico Valverde volvió a estar a la orden de Zinedine Zidane en el Real Madrid y este martes integró la delegación que partió hacia Londres para la disputa de la semifinal de vuelta de la Champions League frente al Chelsea.

El mediocampista uruguayo jugó por última vez el 14 de abril frente al Liverpool por los cuartos de final y después tuvo que ver desde su casa los encuentros ligueros ante Getafe, Cádiz, Betis y Osasuna, además de la primera semifinal de Champions ante los ingleses en el Alfredo di Stéfano.

El partido de vuelta está previsto para este miércoles a las 16 horas de Uruguay y los merengues buscarán defender el 2-1 logrado en la ida para abrochar la clasificación a la que sería su 17.ª final. Ganaron el trofeo en 13 oportunidades y fueron subcampeones tres veces.

Viajaron los arqueros Courtois, Lunin y Altube, los defensores Eder Militao, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Odriozola, Mendy y Miguel, los mediocampistas Modric, Casemiro, Kroos, Valverde, Isco, Arribas y Blanco, y los delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano Díaz y Rodrigo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy