Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
En la pelea

Champions: Valencia, de Maxi Gómez, empató de visitante. Napoli y Liverpool de festejos

Gómez, titular en los españoles y figura, generó la jugada que terminó con el gol de Cheryshev en el empate 1-1 ante Lille en Francia

23.10.2019 18:01

Lectura: 2'

2019-10-23T18:01:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Valencia igualó 1-1 con Lille en el Stade Pierre-Mauroy, un partido que abrió con gol de Cheryshev, pero que Ikoné igualó en el quinto minuto dle tiempo adicional.

El primer tiempo mostró al Lille absolutamente dominante ante un equipo español que prácticamente no pudo pasar la mitad de la cancha.

Una y otra vez los franceses llegaron sobre el arco defendido por Cillessen, que no paró de tapar cada situación que generaba su rival que hizo amplios méritos para abrir la cuenta.

Osimhen, Luiz Araujo y hasta Bradaric contaron con sendas posibilidades que no supieron concretar ante un equipo "Ché" que sufría y no podía responder.

Pero el duelo se abrió en el complemento con una jugada que surgió de los pies de Maxi Gómez que se posteó y habilitó en velocidad a Gameiro que asistió a Cheryshev en el área para inflar las redes y poner el 1-0 parcial.

Pero los locales nunca se rindieron y consguieron el ansiado empate a los 5' de tiempo añadido con una estupenda definición de Ikoné que selló la justa igualdad.

Con esta victoria, Valencia llegó a cuatro unidades, dos menos que el Chelsea y Ajax (se enfrentaron y ganaron los ingleses por 1-0 de visitantes) mientras que el Lille cierra con 0.

Los favoritos

En el grupo "E" en tanto, Napoli consiguió un importante triunfo de visitante ante Salzburgo para mantenerse en el liderato de las posiciones.

Dries Mertens por dos y Lorenzo Insigne marcaron los goles para los tanos, mientras que descontaron en los austríacos Erling Haland por duplicado.

Liverpool en tanto no tuvo problemas para golear al belga Genk por 4-1 con dos de Oxlade-Chamberlain, Sadio Mané y otro de Mohamed Salah para mantenerse segundos. El descuento fue de Stephen Odey.

De esta forma Napoli tiene siete unidades, Liverpool seis, Salzburgo tres y cierra el Genk con tan solo un punto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy