Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Pesó la jerarquía

Champions: Triunfos de los ingleses Liverpool y Manchester City, además del Porto luso

En uno de los duelos más entretenidos, Atalanta rescató un empate 2-2 ante el Ajax de local, cuando perdía por dos goles en el primer tiempo

27.10.2020 19:30

Lectura: 2'

2020-10-27T19:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Liverpool, Porto y Manchester City ganaron en la segunda fecha de la fase de grupo de la Champions League, mientras que Atalanta y Ajax repartieron honoroes.

Manchester City selló su segunda victoria al superar con contundencia al Marsella ( en el estadio Velódromo en un gran partido del belga Kevin De Bruyne.

El equipo de Pep Guardiola mostró en Europa la solvencia que no está teniendo en su campeonato esta temporada y demostró una gran superioridad contra un Marsella que en su retorno a la máxima competición europea cuenta sus partidos por derrotas, lo que complica mucho su continuidad.

Ferran Torres, Ilkay Gündogan, Raheem Sterling, anotaron los tantos del triunfo ciudadano que lidera el grupo "C", donde Porto también sumó sus primeros tres puntos tras vencer 2-0 al Olympiakos griego con festejos de Fábio Vieira y Sergio Oliveira. Estos dos están segundos con tres unidades.

Liverpool en tanto, tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para vencer al Midtjylland danés por 2-0, donde abrió la cuenta Diego Jota a los 56' y lo cerró Mohamed Salah con el tiempo cumplido.

Además, el Atalanta italiano rescató un punto ante el Ajax jugando de local al igualar 2-2. El partido comenzó con ventaja de los visitantes que anotaron por parte de Tadic y Traoré, pero en el complemento Duván Zapata por duplicado obligó al reparto de unidades.

El grupo "D" de esta forma lo lidera Liverpool con seis puntos, seguido de Atalanta con cuatro, Ajax tiene 1 y Midtjylland aún no sumó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy