Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Sin grandes sopresas

Champions: Triunfos de Liverpool, Manchester City, Ajax y Porto que los encaminan

Liverpool no perdonó y aplastó las ilusiones del Atalanta al derrotarlo por 5-0 en partido disputado en Italia, con triplete de Diogo Jota.

03.11.2020 19:02

Lectura: 3'

2020-11-03T19:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tres goles del portugués Diogo Jota, en gran estado de forma, y dos de sus estrellas Sadio Mané y Mohamed Salah sirvieron al Liverpool para aplastar las ilusiones del Atalanta (5-0) en partido disputado en Italia correspondiente a la tercera fecha del Grupo D.

Sin haberse cumplido aún la hora de partido, la goleada estaba ya consumada. Jota (16, 33, 54), el sengalés Mané (49) y el egipcio Mohamed Salah (49) dieron la tercera victoria al campeón inglés en otros tantos partidos de esta Champions.

Zapata tuvo en sus botas el gol del honor pero el brasileño Alisson Becker desvió a córner su potente disparo a bocajarro. Ya en el tiempo de alargue, el ex de América de Cali envió el balón al fondo de la red, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Los 'Reds' lideran su llave con 9 puntos, cinco más que el Ajax de Ámsterdam, que ganó con apuros al modesto Midtjylland danés (2-1).

Otros partidos

El Manchester City derrotó en tanto venció por 3-0 al Olympiakos griego y lidera el grupo C con puntaje perfecto.

El delantero español Ferran Torres adelantó al equipo de Pep Guardiola en el primer tiempo (12) y sentenciaron en el tramo final el brasileño Gabriel Jesus (81) y el portugués Joao Cancelo (90).

Con esta victoria, el City suma 9 puntos de nueve posibles y lidera cómodamente el grupo C de la Liga de Campeones, con tres puntos de ventaja sobre el Porto, que en el otro partido de la llave se impuso con comodidad a un Marsella que sigue sin sumar.

Los lusos vencieron con comodidad por 3-0 a los franceses con goles de Marega, Sergio Oliveira de penal y Luis Fernando Díaz.

Los de siempre

Bayern Múnich por su parte se impuso por 6-2 en su visita al Salzburgo, un resultado engañoso que permite al vigente campeón de Europa mantener el pleno de victorias en el grupo A de la 'Champions'.

Mërgim Berisha abrió el marcador frente a sus compatriotas al poco de comenzar el partido (4), pero el Bayern remontó antes del descanso con tantos del polaco Robert Lewandowski (21, de penal) y un autogol del defensa danés Rasmus Kristensen (44).

En el segundo tiempo, el Salzburgo volvió a empatar, por medio del japonés Masaya Okugawa (66), pero el vigente campeón de Europa acabaría goleando en el tramo final con los goles de Jerome Boateng (79), Leroy Sané (83), Lewandowski (88) y del francés Lucas Hernandez (90+2).

Con esta victoria, el Bayern suma los 9 puntos en tres jornadas, seguido por el Atlético de Madrid con 4, después de que los rojiblancos empataran 1-1 frente al Lokomotiv en Moscú.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy