Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Demasiado premio

Champions: Real Madrid venció al Inter de Milán 1-0, a domicilio y en la hora

Un gol del brasileño Rodrygo a los 89’, con participación de Valverde, selló el triunfo merengue en Italia, donde Courtois fue figura.

15.09.2021 18:04

Lectura: 2'

2021-09-15T18:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Real Madrid derrotó al Inter 1-0 a domicilio por la primera fecha del grupo D de la Champions League, que se había puesto en marcha más temprano con el 2-0 del Sheriff Tiraspol de Moldavia jugando como local frente al Shakhtar Donetsk ucraniano.

No mereció el triunfo el equipo merengue, pero lo logró con un gol a los 89’. El uruguayo Federico Valverde, que fue buena figura, armó una jugada con Eduardo Camavinga y el francés asistió al medio a Rodrygo, quien conectó un zurdazo bajo y esquinado a la red.

Antes, el mejor de los futbolistas del elenco de Carlo Ancelotti fue Thibaut Courtois. El arquero belga se lució ante Edin Dzeko a los 9’, cuando le contuvo un mano a mano, y a los 54’, tapando un cabezazo de pique al suelo a la salida de un córner.

El elenco neroazzurro, que dio ingreso a Matías Vecino a los 84’, también estuvo cerca de anotar a los 38’, cuando Marcelo Brozovic conectó un disparo apenas desviado. Hubo más chances del local en el complemento, más allá de alguna llegada aislada de la visita.

La próxima fecha de ese grupo será el martes 28, cuando el Inter de Milán visite al Shakhtar Donetsk a las 13:45 horas y Real Madrid reciba al Sheriff.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy