Fútbol Internacional
Grandes a domicilio

Champions: Real Madrid ganó en su visita a Galatasaray. PSG goleó con Cavani de suplente

Con Valverde de titular, los merengues vencieron 1-0 al equipo de Muslera. París Saint Germain venció 5-0 a Brujas y lidera el grupo A.

22.10.2019 17:54

Lectura: 2'

2019-10-22T17:54:00
Compartir en


París Saint Germain goleó 5-0 al Brujas de Bélgica a domicilio y manda con puntaje perfecto tras tres fechas del grupo A de la Champions League. Mauro Icardi anotó a los 7’ y a los 63’, e ingresando desde el banco de suplentes aportó un triplete Kylian Mbappé (61’, 79’ y 83’).

Edinson Cavani, que no juega desde el 25 de agosto, volvió a ser suplente en el equipo parisino tras haber reaparecido en la convocatoria el pasado viernes. Por el local fue baja por lesión el zurdo lateral Federico Ricca, que no ha jugado en todo el mes.

Por el mismo grupo, Real Madrid le ganó al Galatasaray 1-0 a domicilio gracias a un tanto de Toni Kroos a los 18’ tras una buena combinación entre Karim Benzema y Eden Hazard, que fue el autor de la asistencia. El derechazo del alemán se desvió en el marfileño Jean Seri y dejó sin asunto a Fernando Muslera.

El arquero uruguayo terminó siendo figura con varias atajadas que evitaron una diferencia peor en contra de su equipo. Los turcos dispusieron de un par de chances muy claras en el botín derecho del rumano Florin Andone en la primera parte, pero las dos veces respondió muy bien el belga Thibaut Courtois.

Muslera jugó los 90 minutos en el dueño de casa y por la visita disputó los primeros 79 Federico Valverde, de buena actuación como interior derecho.

La cuarta fecha será el miércoles 6 de noviembre a las 17 horas de Uruguay, cuando PSG reciba al Brujas y Real Madrid enfrente al Galatasaray en el Bernabéu.

PSG lidera con nueve puntos, Real Madrid tiene cuatro, Brujas dos y Galatasaray uno.