Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Con la camiseta

Champions: Real Madrid ganó 3-0 en su visita al Sheriff y clasificó junto al Inter

Goles de Alaba, Kroos y Benzema le dieron el triunfo al equipo merengue en Tiraspol, donde se terminó la sorpresa del dueño de casa.

24.11.2021 19:11

Lectura: 2'

2021-11-24T19:11:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El grupo D de la UEFA Champions League ya definió a sus dos clasificados este miércoles en la quinta y penúltima fecha. El Sheriff Tiraspol, ese modesto equipo que empezó en la primera fase previa de clasificación y que inició la de grupos venciendo al Shakhtar Donetsk de local y al Real Madrid en el Bernabéu, sufrió su tercera derrota al hilo y se despidió.

Real Madrid, con la baja del uruguayo Federico Valverde por lesión, se tomó revancha del conjunto que compite en la liga de Moldavia y le ganó 3-0 de visitante. David Alaba abrió el score de tiro libre a los 30’, Toni Kroos aumentó a los 46’ del primer tiempo con un gran derechazo al ángulo y Karim Benzema cerró la goleada a los 55’ con un certero derechazo.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron a 12 puntos, dos más que el Inter de Milán, equipo al que recibirán en la última fecha para definir el primer puesto. El Sheriff se estancó en las seis unidades pero al menos aseguró su presencia en la Europa League, ya que el Shakhtar Donetsk, su rival de la próxima etapa en Ucrania el 7 de diciembre, todavía no sumó.

Más temprano el Inter se impuso al Shakhtar 2-0 de local con doblete de Edin Dzeko y también clasificó. El bosnio abrió el score capturando un rebote en el borde del área a los 61’ y aumentó seis minutos después con un certero frentazo tras un centro perfecto del croata Ivan Perisic. Matías Vecino fue suplente en el cuadro dirigido por Simone Inzaghi.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy