Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Fuerte en casa

Champions: Manchester United venció 5-0 al Leipzig, con Cavani entrando en el complemento

Mason Greenwood, Anthony Martial y Marcus Rashford por tres anotaron los goles de la goleada del equipo del uruguayo en Old Trafford.

28.10.2020 18:51

Lectura: 2'

2020-10-28T18:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Manchester United derrotó 5-0 al alemán Leipzig en Old Trafford, duelo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, con triplete de Marcus Rashford.

El partido comenzó con dos equipos parejos que trataban de asentar líneas y tratar de buscar por las bandas para conseguir desequilibrar a su rival.

Algunos remates de media distancia fueron las primeras aproximaciones del juego probando por cada lado los franceses Upamecano y Pogba.

Pero este último fue clave para el gol de la apertura, cuando a los 21' puso un pase filtrado perfecto para el ingreso de Mason Greenwood que definió con precisión para ajusticiar a Gulácsi.

De allí en adelante los de Nagelsmann trataron de adelantarse en la cancha y buscar la igualdad, algo que terminó pagando caro en el segundo tiempo.

Es que el ingresado Marcus Rashford en dos contragolpes casi simultáneos fue incontenible para la defensa y marco por duplicado para el 3-0 que cerró las acciones en favor de los "Red Devils".

El uruguayo Edinson Cavani ingresó a los 80' por Pogba, con el partido muy favorable para los ingleses que remataron con dos nuevos goles, primero de Anthony Martial de penal y luego nuevamente Rashford.

El pitazo del árbitro selló el 5-0 que le dio el triunfo a los de Solskjaer que los dejó primeros del grupo con 6 unidades. El PSG que venció por 2-0 al Istambul con un doblete de Kean, llegó a tres puntos los mismos que los alemanes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy