Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Haciendo los deberes

Champions: Liverpool, Manchester City, Olympiakos y Atalanta ganaron y pican en punta

Inter de Milán, empató 2-2 de local con Borussia Mönchengladbach gracias a un gol de Romelu Lukaku cuando el tiempo estaba cumplido.

21.10.2020 18:07

Lectura: 2'

2020-10-21T18:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Liverpool, Manchester City, Olympiakos y Atalanta comenzaron a pura victoria en la primera fecha de la Champions League, donde se destacaron las buenas performances de los equipos ingrelses.

Por el Grupo "C", el City de Guardiola que de local comenzó cayendo 1-0 con Porto con gol de Luis Fernando Díaz, se recuperó y venció 3-1 gracias a los tantos de Sergio Agüero, ilkay Gündogan y el español Ferrán Torres.

En el otro partido de esa serie, Olympiakos de Grecia venció en su feudo por 1-0 al Marsella francés con tanto de Koka a los 90'.

En el grupo "D" en tanto, un solitario gol de Nicolás Tagliafico en contra le dio la victoria al Liverpool de Klopp ante Ajax en el Johan Cruijff Arena para picar en punta junto al Atalanta Italiano que no perdonó al Midtjylland en Dinamarca.

Duvan Zapata, Alejandron "Papu" Gómez, Luis Fernando Muriel y Aleksey Miranchuk concretaron los festejos en la goleada por 4-0.

Además, Inter de Milán, empató 2-2 de local con Borussia Mönchengladbach en un partido de locos. Romelu Lukaku abrió la cuenta para los de Conte, Bensebaini de penal y Hofmann revirtieron el resultado, pero el belga nuevamente lo dejó en tablas a los 90'.

En el grupo "B" el que lidera es el ucraniano Shakhtar Donetsk que sorprendió y derrotó por 3-2 a Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy