Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Bien los gurises

Champions League juvenil: El Inter de Milán clasificó con dupla uruguaya en ofensiva

Con Matías Fonseca y Martín Satriano como titulares, el cuadro neroazzurro venció 1-0 al Stade Rennes y se metió en cuartos de final.

16.08.2020 13:17

Lectura: 2'

2020-08-16T13:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Champions League juvenil se reanudó este domingo con uno de los partidos pendientes de los octavos de final en la ciudad suiza de Nyon, donde a partir del próximo martes se disputarán los cuartos de final.

El Inter de Milán, con Matías Fonseca (italiano, hijo del uruguayo Daniel Fonseca) y el ex Nacional Martín Satriano Costa como titulares en la delantera, derrotó 1-0 al Stade Rennes con gol de Cesare Casadei a los 77', 10 minutos después de la salida de Fonseca.

El elenco dirigido por Armando Madonna volverá a jugar el próximo miércoles a las 13 horas de Uruguay frente a Real Madrid, que le ganó a la Juventus 3-1 pese a quedarse con 10 hombres a los 11 minutos.

El resto de los cruces ya están definidos desde marzo. El martes se medirán Midtjylland de Dinamarca y Ajax de Holanda a las 10, y a las 13 lo harán Dinamo Zagreb de Croacia y Benfica de Portugal. El miércoles a las 10 el Salzburgo de Austria enfrentará al Olympique Lyon.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy