Fútbol Internacional
Merengue de corazón

Champions League: Real Madrid goleó 6-0 a Galatasaray. Jugaron Valverde y Muslera

Real Madrid se afianzó en el segundo puesto del grupo A. PSG ganó, jugó Cavani, y se clasificó a los octavos de final.

06.11.2019 18:56

Lectura: 2'

2019-11-06T18:56:00
Compartir en


Federico Valverde estuvo desde el vamos en el Real Madrid y completó los 90 minutos, mientras que Fernando Muslera fue el arquero titular del Galatasaray
Tan solo 15 minutos necesitó el Real Madrid para liquidar el juego. El primero gol llegó a los cuatro minutos, Marcelo desbordó, levantó centro, la bajó Rodrygo, quien enganchó y la puso en el segundo palo. Nada pudo hacer Muslera.

La concepción del segundo tanto fue muy similar al primero. Otra vez Marcelo desbordó por el sector izquierdo, centró y Valverde no llegó a la pelota, pero Rodrygo si y dejó sin posibilidades de reacción al arquero de la selección uruguaya.

Cuando parecía que nada podía ser peor, a los 15' Steven Nzonzi le pegó en la línea del área al alemán Toni Kroos. Sin embargo, el juez cobró el penal a través del VAR. Sergio Ramos tomó la pelota y se la picó al medio del arco, mientras que Muslera se tiró hacía uno de los costados.

A los 45' Rodrygo ganó en velocidad a sus marcadores y tiró un centro rastrero para que el francés Karim Benzema estableciera el 4-0.

El complemento estuvo de relleno. Real Madrid bajó el pie del acelerador, pero siguió generando algunas situaciones. Tal es así que a los 81' apareció Benzema para marcar el quinto y a los 91' Rodrygo, su tercero personal, estableció el definitivo 6-0.

En el otro juego del grupo A, PSG derrotó 1-0 al Brujas con tanto del argentino Mauro Icardi. Cabe destacar que Edinson Cavani ingresó a los 72' por el goleador del juego.

Con estos resultados PSG se clasificó a los octavos de final de la Champions League, solo resta saber si lo hará como primero o segundo del grupo A. El Real Madrid consiguió una victoria que lo deja con un pie y medio en la segunda fase.