Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Con dominio

Champions League: Manchester United, con Cavani titular, derrotó 4-1 al Istambul

Un doblete de Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Daniel James anotaron los goles del triunfo. Cavani cumplió una buena labor en cancha.

24.11.2020 18:56

Lectura: 2'

2020-11-24T18:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Manchester United derrotó por 4-1 al Istambul Basaksehir en Old Trafford por la cuarta fecha del grupo "H" de la Champions League, con el uruguayo Edinson Cavani como titular y Facundo Pellistri en el banco de suplentes.

Un doblete del portugués Bruno Fernández adelantó a los "Red Devils", el primero tras un córner que derivó a su placer para sacar tremendo remate que dejó sin asunto a Günok.

El segundo llegó tras una pelota larga que fue a pelear Cavani en el área y la defensa despejó mal, dejándole servido al gol al portugués que no perdonó.

Para colmo de males un penal increíble sobre Rashford, terminó con el mismo jugador definiendo con tranquilidad para el 3-0 que bajó tempranamente las cortinas del juego a los 35'.

En el complemento, los ingleses dominaron el juego a placer, dando minutos a varios de los jóvenes de su plantel, algo que fue así hasta los 75' cuando un tiro libre de Deniz Türüç fue sacado de adentro del arco por De Gea, pero a instancias del VAR se dio el gol.

Descuento que le puso algo de picante al final, que pudo ser mucho más cerrada si un disparo de Edin Višca que reventó el travesaño se hubiera transformado en el segundo.

En la adición, una rápida contra que inicio Cavani, pasó por Greenwood y definió Daniel James puso cifras definitivas en el cotejo para el 4-1 final.

En el otro partido del grupo el Paris Saint Germain están derrotando 1-0 al Leipzig alemán en el Parque de los Príncipes con gol de Neymar a los 11' de penal.

De esta forma, Manchester United lidera el grupo con 9 puntos, seguido del PSG y Leipzig con 6, cerrando la tabla el Istambul Basaksehir con 3.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy