Liverpool dominó el partido contra el PSG en Anfield Road, pero tuvo que sufrir bastante para llevarse los tres puntos.

Luego de comenzar ganando 2-0 con tantos de Sturridge y Milner (de penal) a los 30 y 36 minutos de juego, el equipo visitante se sobrepuso y alcanzó el empate. La remontada empezó a los 40, cuando Meunier descontó.

El tanto del PSG pudo haber sido anulado, ya que Cavani estaba en posición adelantada e intervino en la jugada, pero el línea no lo apreció de esa forma. El uruguayo fue sustituido a los 80 minutos por Draxler, cuando todavía perdían 2-1.

A los 83, Mbappé encontró el empate, excesivo premio para un equipo que fue totalmente dominado por Liverpool y que estuvo a muy poquito de llevarse un punto en su visita a Inglaterra.

Pero finalmente fue Firmino quien, con un remate cruzado, encontró el gol de la victoria en los descuentos, a los 91, para alegría de los hinchas que festejaron en las tribunas.

Por el mismo grupo, Estrella Roja empató 0-0 como local contra el Napoli. El equipo serbio se llevó un punto en su retorno a la máxima competencia europea de clubes y no le permitió a los italianos llevarse la victoria que esperaban en su debut.