Fútbol Internacional
Luz de alarma

Champions League: Josema Giménez salió sentido en el 1-0 ante el Bayer Leverkusen

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid abandonó el campo de juego con molestias musculares en el muslo derecho.

22.10.2019 15:48

Lectura: 2'

2019-10-22T15:48:00
Compartir en


Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Bayer Leverkusen en el estadio Wanda Metropolitano por la tercera fecha del grupo D de la Champions League, que lo tiene primero con siete puntos. Juventus, que recibe al Lokomotiv desde las 16, lo sigue con cuatro puntos, uno más que el Lokomotiv ruso. El conjunto alemán está en cero.

El único gol de la noche cayó a los 78', cuando Álvaro Morata le puso la cabeza a un centro perfecto del brasileño Renán Lodi desde el sector izquierdo. Su remate de pique al suelo se metió entre el primer caño y el arquero finlandés Lucas Hradecky.

Corrían apenas 15 minutos del partido cuando José María Giménez fue sustituido por el defensor Mario Hermoso. El zaguero uruguayo acusó “molestias en el muslo derecho”, según informó la sanidad colchonera, que agregó que el futbolista “queda pendiente de pruebas complementarias”.

Tras el partido de hoy, cuyo segundo tiempo ya está en marcha, Atlético de Madrid será local ante el Athletic Bilbao el próximo sábado a las 16 horas por La Liga de España, seguramente sin Giménez, y tres días después visitará al Alavés a las 15 por el mismo torneo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy