Fútbol Internacional
Se despidieron

Champions League: El Dínamo de Kiev de De Pena y el Copenhague de Varela eliminados

Mientras el equipo ucraniano quedó eliminado por un global 4-3 ante el Brujas, el club danés quedó afuera por penales ante el Estrella Roja.

13.08.2019 18:27

Lectura: 2'

2019-08-13T18:27:00
Compartir en


Por la tercera ronda de clasificación a la UEFA Champions League, el Dínamo de Kiev de Carlos De Pena y el Copenhague de Guillermo Varela quedaron eliminados ante el Brujas y el Estrella Roja respectivamente.

El equipo ucraniano, que había perdido en Bélgica por 1-0, logró ponerse arriba en tres oportunidades pero en la misma cantidad de ocasiones el Brujas pudo alcanzar el empate, el partido finalizó 3-3 y el club belga avanzó a la fase final de eliminación.

Por su parte, el Copenhague, que había empatado 1-1 en Serbia, logró empatar como local por el mismo resultado ante el Estrella Roja y la serie debió resolverse por la vía de los penales. Allí, el elenco visitante se impuso 7-6 luego de once ejecuciones para cada lado.

Carlos De Pena arrancó en el banco de suplentes e ingresó para el inicio del segundo tiempo por su compañero ucraniano Oleksandr Andrievsky mientras que Guillermo Varela fue titular y fue sustituido a los 81' por el croata Karlo Bartolec.