Fútbol Internacional
Sigue de baja

Champions League: Edinson Cavani no jugará el martes frente al Galatasaray

Paris Saint Germain confirmó la ausencia del delantero uruguayo para visitar al equipo turco de Fernando Muslera.

30.09.2019 09:24

Lectura: 2'

2019-09-30T09:24:00
Compartir en


París Saint Germain dio a conocer la lista de 21 futbolistas convocados para su próximo partido de la Champions League, que será este martes a las 16 horas de Uruguay frente al Galatasaray en Estambul por la segunda fecha del grupo A.

En la nómina no aparece el uruguayo Edinson Cavani, quien sigue en proceso de recuperación de una dolencia en la cadera. En lo que va de la temporada sólo marcó presencia frente a Nimes, Rennes y Tolouse. En los primeros dos encuentros anotó y en el último, que fue el 25 de agosto, salió a los 13 minutos.

Además de Cavani, es baja para este importante cotejo el brasileño Neymar, quien cumplirá la segunda de las dos fechas de sanción que arrastra de la pasada temporada, cuando se lo castigó por criticar a los árbitros del VAR a través de Instagram luego de la eliminación a manos del Manchester United.

París Saint Germain debutó en el grupo con una clara victoria 3-0 ante Real Madrid jugando como local y Galatasaray rescató un empate sin goles en su visita al Brujas de Bélgica, donde juega el uruguayo Federico Ricca. Los belgas enfrentarán a Real Madrid en el Bernabéu el martes a las 13:55.