Fútbol Internacional
Los visitadores

Champions League: Chelsea ganó en Rusia y París Saint Germain en Turquía

El equipo inglés se impuso 4-0 al Krasnodar y el francés 2-0 al Estambul Basaksehir con doblete de Kean.

28.10.2020 16:51

Lectura: 2'

2020-10-28T16:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

París Saint Germain ganó 1-0 en su visita al Estambul Basaksehir por la segunda fecha del grupo H de la Champions League, por lo que sumó sus primeros puntos tras haber perdido 2-1 como local en el debut frente al Manchester United.

El campeón francés la pasó mal en el primer tiempo y perdió por lesión a Neymar a los 26’. El campeón turco, que en su estreno había perdido 2-0 ante el Leipzig en Alemania, generó la llegada más clara de la etapa inicial y se mostró como un rival aguerrido y competitivo.

No obstante, a los 64’ abrió el partido el elenco francés gracias a un cabezazo de Moise Kean a la salida de un tiro de esquina. El propio Kean, delantero italiano de 20 años que llegó a debutar en Juventus a los 16, aumentó a los 79’ con una mediavuelta de zurda en el área.

Otro grande que ganó de visitante fue el Chelsea, que tras el 0-0 del debut ante Sevilla como local se impuso al Krasnodar 4-0 por el grupo E, que había arrancado con el 1-1 del equipo ruso frente al Rennes en Francia.

El conjunto inglés pasó zozobras en el primer tiempo tras malograr un penal en los pies de Jorginho, cuyo remate dio en el caño a los 14’. El juvenil Callum Hudson-Odoi abrió el score a los 37’ con un derechazo que encontró una floja respuesta del arquero Matvei Safonov.

En el complemento llegaron más goles. El alemán Timo Werner metió el segundo a los 76’ de penal gracias a una mano de Alekdandr Martinovich en el área local, y tres minutos más tarde el marroquí Hakim Ziyech marcó el segundo. El estadounidense Christian Pulisic selló el score a los 90’.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy