Fútbol Internacional
Serie de favoritos

Champions League: Atlético de Madrid y Juventus ganaron y lideran el grupo D

Los españoles vencieron al Lokomotiv 2-0 a domicilio y los italianos al Bayer Leverkusen 3-0 en Turín.

01.10.2019 17:53

Lectura: 2'

2019-10-01T17:53:00
Compartir en


Atlético de Madrid ganó 2-0 en su visita al Lokomotiv de Rusia por la segunda fecha del grupo D de la Champions League y lidera con cuatro puntos. Con José María Giménez jugando todo el partido, el equipo colchonero fue más a lo largo de los 90’ pero recién en el complemento pudo plasmarlo en el score.

A los 48’ abrió la cuenta Joao Félix. El portugués inició la jugada abriendo para Morata y llegando al área para definir. El arquero tapó su disparo pero él mismo capturó el rebote para poner el merecido 0-1. Luego siguió buscando el elenco de Diego Simeone, que 10 minutos más tarde aumentó.

Joao Félix cruzó el balón para Diego Costa y lo dejó de cara con el meta Guilherme. Tenía todo para convertir el brasileño nacionalizado español, pero optó por tocar al medio para la aparición solitaria del ghanés Thomas Partey, que de zurda tocó al arco vacío a los 58’.

Más tarde hubo tiempo para un par de atajadas soberbias de Jan Oblak, que en una misma jugada se lució dos veces Grzegorz Krychowiak. La sensación a esa altura era que, si no entró esa, no entraría ninguna más. Y así fue.

En el otro partido de la serie, Juventus se impuso al Bayer Leverkusen 3-0 como local con Rodrigo Bentancur ingresando a los 74’. Gonzalo Higuaín abrió el score a los 17’, Federico Bernardeschi aumentó a los 61’ y Cristiano Ronaldo cerró la goleada a los 88’.

La Juve y el Atleti mandan con cuatro puntos y les sigue el Lokomotiv con tres y el Leverkusen en cero. En la próxima fecha, Juventus recibirá al conjunto ruso y Atlético de Madrid será local frente al alemán el 22 de octubre.