Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Máquina aceitada

Champions League: Atlético de Madrid fue goleado 4-0 por Bayern Múnich que fue implacable

Kingsley Coman por dos, Leon Goretzka y Corentin Tolisso anotaron los goles de un equipo teutón que bailó al colchonero en su feudo.

21.10.2020 17:50

Lectura: 3'

2020-10-21T17:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Bayern Múnich demostró de local su gran fútbol que lo enmarca como el mejor del mundo en la actualidad y goleó con contundencia por 4-0 a Atlético de Madrid, donde Suárez fue titular y Torreira ingresó en el complemento.

El partido comenzó con los colchoneros teniendo una clara tras un desborde de Renan Lodi a fondo por izquierda que terminó en un buscapié para Suárez, que no llega por poco.

Pero allí el Bayern reaccionó y tuvo varias chances de llegar a la apertura, primero con una volea de Lewandowski que pasó muy cerca y luego tras un córner de la derecha, peinado de Thomas Muller en el primer palo y zurdazo de Niklas Sule de aire que pegó en el palo.

Los alemanes eran más y avisaban, probando con un remate de Tolisso por izquierda con poco ángulo que tapó Oblak.

Luego de una nueva búsqueda de Suárez con un remate sin precisión, llegó el gol que quebró la paridad para los locales.

Un balón que recuperó Josua Kimmich terminó en un pase cruzado a la espalda del lateral derecho que encontró solo a Kingsley Coman que ajustició a Oblak y puso el 1-0.

Pero lejos de conformarse, salió dispuesto a concretar el segundo que conseguiría antes del final de la primera etapa, tras una corrida de Coman por izquierda y un balón que derivó en Leon Goretzka que no perdonó.

Lo pisó

Apenas iniciado el complemento un disparo de João Félix se metió en el arco de Neuer lo que hubiera dotado de emoción al encuentro, pero el árbitro, a instancias dle VAR lo anuló por fuera de lugar de Suárez que imposibilitaba la visión del arquero.

Y las pocas esperanzas de los españoles quedaron por el camino cuando Corentin Tolisso sacó un tremendo remate de media distancia que se coló en el ángulo de Oblak para el 3-0.

Pero si el del francés fue un golazo, el segundo de Coman, su compatriota, lo fue aún más. Con balón dominado enganchó una y otra vez en el área, dejando a los defensas por el camino hasta definir para inflar las redes convirtiendo el cuarto.

Luis Suárez fue reemplazado a los 74' por Ángel Correa, mientras que a los 79' Simeone mandó a la cancha a Lucas Torreira para cerrar el partido tratando de no recibir más goles.

Una gran victoria del Bayern Múnich para arrancara todo motor en la punta del grupo y demostrar porqué es el último ganador de la Champions.

En el otro partido del grupo "A", Salzburgo y Lokomotiv Moscú empataron 2-2 en Austria: Un gol de Vitali Lisakovich para la visita selló el reparto de unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy