Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Los favoritos

Champions: Juventus ganó, con Rodrigo Bentancur y Barcelona venció al Dinamo de Kiev

Rodrigo Bentancur fue titular en el equipo de Pirlo que venció 2-1 a Ferencváros. De Pena estuvo de arranque en la caída del Kiev.

24.11.2020 19:01

Lectura: 2'

2020-11-24T19:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juventus, con Rodrigo Bentancur de titular y Franco Israel en el banco de suplentes, derrotó 2-1 con Ferencváros en el Allianz Stadium de Torino, mientras que el Barcelona venció sin mayores problemas al Dinamo de Kiev, de Carlos de Pena, en Ucrania.

Los de Turín, no pudieron demostrar la supremacía ante los húngaros de arranque, en un partido que se les hizo cuesta arriba con un gol de Myrto Uzuni a los 19' que rápidamente los dejó abajo en el resultado.

Allí apareció Cristiano Ronaldo para poner el cotejo en tablas, tras una asistencia del colombiano Cuadrado y dejando el cotejo en tablas a los 35'. Y nuevamente el colombiano fue protagonista para poner una pelota clave, que Morata mandó a guardar para sellar el ajustado triunfo.

En el otro partido del grupo, los culés no sufrieron demasiado para vencer a los ucranianos 4-0 en su cancha, partido que se definió en el complemento

Serginio Dest abrió el camino a los 52', mientras que el danés Martin Braithwaite colocó el segundo cinco minutos después, un golpe del que nunca se recompuso el Dínamo.

Braithwaite nuevamente de penal y Antoine Griezmann sellaron la faena que les dio tres puntos importantes y mucha tranquilidad a los de Koeman.

Con estos resultados, Barcelona lidera el grupo con 12 unidades, seguido de Juventus con 10, cerrando las colocaciones Ferencváros y Dínamo de Kiev con 1.

Grupo F

Borussia Dortmund, con otra estupenda actuación de Erling Haaland sigue disfrutando de su gran momento y venció con contundencia por 3-0 al Brujas ruso para mantener el liderazgo en su grupo.

El noruego con un doblete, sumado al tanto concretado por Jadon Sancho anotaron los festejos de los alemanes que de locales son un equipo durísimo.

Lazio en tanto, no perdonó al Zenit ruso y con Ciro Immobile por dos y Marco Parolo sacó una diferencia importante ante su rival que solo pudo descontar por parte de Artem Dzyuba.

De esta forma, Dortmund con nueve sigue puntero del F, seguido de Lazio con 8, Brujas quedó en 4 y Zenit tiene 1.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy