Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Buen arranque

Champions: Juventus, de Rodrigo Bentancur, goleó de visitante por 3-0 al Malmö sueco

Dinamo y Benfica igualaron 0-0. De Pena fue titular y actuó hasta los 76’, mientras que Darwin Núñez fue suplente e ingresó en el complemento.

14.09.2021 17:48

Lectura: 2'

2021-09-14T17:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juventus, con un buen partido de Rodrigo Bentancur, derrotó por 3-0 al Malmö sueco en condición de visitante y comenzó con el pie derecho su camino en la fase de grupos de la Champions League.

Los dirigidos por Allegri, tuvieron un primer tiempo casi perfecto, donde sacaron la rápida diferencia de tres goles que terminaron encaminando el triunfo.

Un centro de Cuadrado, que peinó Bentancur y Alex Sandro definió por el segundo palo, le dio la apertura a los 23’. Luego Paulo Dybala de penal y el español Morata a los 45’ y 45’+1’ dieron el golpe de gracia al local.

El volante de la selección uruguaya actuó hasta los 63’ cuando fue reemplazado por el norteamericano Weston McKennie.

En el otro partido del grupo “H”, el Chelsea derrotó al Zenit por 1-0 con gol de Romelu Lukaku tras asistencia de Azpilicueta en Stamford Brigde.

En duelo de equipos con representantes uruguayos por el “E”, Dinamo en Kiev y el Benfica, igualaron sin goles. Carlos De Pena fue titular en el local y actuó hasta los 76’ cuando fue reemplazado por Verbic, mientras que Darwin Núñez fue suplente en los lusos y se metió en la cancha a los 59’ por Yaremchuk.

Además, el francés Lille y el alemán Wolfsburgo igualaron sin goles, mientras que Villareal y Atalanta empataron 2-2. En este partido anotaron Trigueros y Groeneveld para los ibéricos, mientras que en los tanos hicieron lo propio Freuler y Gosens.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy