Fútbol Internacional
Trabajoso

Champions: Juventus, de Bentancur, venció por 2-1 a Lokomotiv y es líder del grupo "D"

Paulo Dybala con un doblete en dos minutos remontó el partido en Italia. Rodrigo Bentancur fue titular y jugó todo el encuentro.

22.10.2019 17:53

Lectura: 2'

2019-10-22T17:53:00
Compartir en


Juventus cumplió con los favoritismos y derrotó por 2-1 a Lokomotiv de Rusia en el estadio Allianz, en un partido que por momentos fue cuesta arriba y que destrabó el argentino Paulo Dybala con un doblete.

Los de Sarri comenzaron jugando de buena forma pero no siendo todo lo efectivo que necesitaban para quebrar la resistencia de un rival que bien parado se defendía y esperaba su momento.

El mismo llegó a los 30' cuando el golero Guilherme sacó largo, recibió Aleksey Miranchuk que encaró, habilitó a João Mário que remató, tapó Szczesny y en el rebote el propio Miranchuk tocó para inflar las redes y poner el 1-0 parcial.

Esto hizo que los italianos se lanzaran con todo al ataque pero con más desesperación que buen fútbol.

En el complemento fue todo de los de Turín, que se abalanzaban sobre el arco rival pero no encontraban la receta para conseguir el ansiado gol de la apertura.

Un centro de Alex Sandro que cabeceó Bentancur comenzó a mostrar la cercanía a la igualdad la cual llegó a los 77' con un estupendo remate de Paulo Dybala de media distancia que hizo festejar a todos los hinchas locales.

Y todo el buen juego defensivo de los rusos se cayó definitivamente dos minutos después cuando nuevamente Dybala aprovechó un rebote de Guilherme para poner el 2-1 con que se fue el juego.

Con esta victoria Juventus pasó a liderar el grupo "D" con siete puntos, los mismos que el Atlético de Madrid que venció 1-0 a Bayern Leverkusen, seguidos de Lokomotiv con tres y los alemanes están últimos sin unidades.