Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
El rey Cristiano

Champions: Juventus, con doblete de Cristiano Ronaldo, derrotó 3-0 a un flojo Barcelona

Ronaldo marcó dos veces de penal, el primero cometido por el uruguayo Ronald Araújo que fue titular. Bentancur ingresó en el complemento.

08.12.2020 18:52

Lectura: 2'

2020-12-08T18:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Dos goles de penal de Cristiano Ronaldo y otro de McKennie le dieron el triunfo por 3-0 al Juventus de Turín ante el Barcelona en el Camp Nou y por ende el primer lugar del grupo "G", objetivo que fueron a buscar a España.

El ex jugador del Real Madrid abrió el marcador en el minuto 13 desde el punto de penal después de una pena máxima forzada por él mismo que cometió el uruguayo Ronald Araújo, que fue titular.

Y en el 20, una pared entre McKennie y Cuadrado la resolvió el primero de volea desde el interior del área para hacer el segundo.

La mejor ocasión del gol del Barcelona llegó gracias al pie izquierdo de Leo Messi, quien en el minuto 35 disparó desde el interior del área después de su habitual conexión con Jordi Alba. Gianluigi Buffon atajó el balón.

En el complemento, otro penal que capitalizó el portugués le dio el tercero a los 52', bajando las cortinas del juego ante un irresoluto equipo culé. Rodrigo Bentancur ingresó a los 71' por Arthur.

En el otro duelo del grupo, el Dinamo de Kiev de Carlos De Pena, que fue titular y sustituído a los 70', venció por 1-0 al Ferencváros con gol de Denis Popov lo cual lo metió en la tercera colocación y por ende la Europa League.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy