Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
De no creer

Champions: José María Giménez salió lesionado del duelo ante Bayern Múnich en el Wanda

"Josema" tras despejar una pelota a los 68' se tomó el posterior de la pierna izquierda y pidió el cambio a Simeone, encendiendo las alarmas

01.12.2020 18:33

Lectura: 2'

2020-12-01T18:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El defensa uruguayo José María Giménez encendió las alarmas en el Atlético de Madrid al salir lesionado a los 68' del duelo ante Bayern Múnich en el Wanda Metropolitano.

El zaguero, figura hasta ese momento en el equipo de Simeone, fue a buscar cerrar una pelota larga y luego de despejar comenzó a tocarse la zona posterior de su pierna izquierda e inmediatamente pidió el cambio.

Todo hace pensar que es una lesión de índole muscular la cual se podrá diagnosticar en las próximas horas luego de estudios médicos, donde se confirmará si llegó a ser un desgarro.

La cara de decepción del ex Danubio al salir del campo era contundente y no es algo nuevo, ya que el uruguayo lleva 26 lesiones desde que llegó al Atlético en 2013, 420 días de baja y 69 partidos perdidos.

Felipe Monteiro, que llevaba varios partidos sin jugar, entró en su lugar para completar la zaga junto a Stefan Savic y Mario Hermoso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy