Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Noche para olvidar

Champions: El Galatasaray de Muslera cayó 5-1 en su visita a PSV y está casi eliminado

El equipo turco perdió el encuentro de ida de la segunda fase de eliminación y necesita un milagro en la revancha. Hubo seis partidos más.

21.07.2021 18:08

Lectura: 2'

2021-07-21T18:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La segunda fase previa de clasificación de la UEFA Champions League se puso en marcha el martes con seis partidos y siguió este miércoles con siete, entre los que se destacaba en la previa por la historia de sus protagonistas el choque entre PSV Eindhoven y Galatasaray en Países Bajos.

El equipo neerlandés no tuvo piedad con el de Fernando Muslera y lo goleó 5-1, dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada. Eran Zahavi anotó a los 2’ aprovechando un error del arquero uruguayo, que perdió la pelota dentro de su propia área, y a los 35’ aumentó el propio Zahavi para el local.

Emre Kilinc descontó a los 42’ para los turcos y en el segundo tiempo hubo más conquistas del dueño de casa. Mario Gotze convirtió a los 51’ y 88’ (el segundo con un cabezazo débil que no encontró la mejor respuesta de Muslera) y Zahavi selló su triplete a los 84’, capitalizando una falla del fondo visitante.

En otros partidos, Kairat de Kazajstán venció al Estrella Roja de Belgrado 2-1 como local, mismo score que logró el Malmo sobre HJK de Finlandia en Suecia y el Legia Varsovia ante Flora de Estonia en Polonia. Además, Olympiacos venció al Neftci de Azerbaiyán 1-0 en Grecia y empataron 0-0 Mura y Ludogorets de Bélgica en Eslovaquia y el Slovan Bratislava con Young Boys de Suiza en Eslovenia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy