Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Los pesados mandan

Champions: Barcelona derrotó al Dinamo de Kiev y Juventus no perdonó a Ferencváros

Barcelona debió emplearse al máximo para ganarle al equipo de Carlos De Pena, mientras que el de Bentancur fue contundente de visita.

04.11.2020 19:05

Lectura: 2'

2020-11-04T19:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Barcelona y Juventus ganaron en su tercera presentación por la fase de grupos de la Champions League para mantenerse en las dos primeras colocaciones del grupo "G".

Los culé, jugando de locales, aprovecharon los goles convertidos por Lionel Messi a los 5' y otro de Gerard Piqué de cabeza (65') que le dieron el triunfo ante el Dinamo de Kiev, que hizo sufrir a su rival con el descuento de Tsygankov (75') para el 2-1 final.

Y eso que el Barcelona dispuso de múltiples ocasiones de gol para sentenciar el encuentro con antelación. Pero no fueron aprovechadas, en gran parte por culpa del joven portero Ruslan Nescheret.

En el último cuarto de hora de partido los de Ronald Koeman sufrieron para amarrar el triunfo, que finalmente se confirmó gracias a tres mano a mano que salvó Ter Stegen, quien regresó al equipo después de su lesión.

El uruguayo Carlos De Pena fue suplente e ingresó a los 71' por Gerson Rodrigues en el equipo ucraniano que estuvo cerca de rescatar un punto.

En el Puskas Arena en tanto, Juventus encontró al mejor Morata para golear por 4-1 al Ferencváros y posicionarse con tranquilidad en la segunda colocación del grupo.

El español apareció por duplicado para líderar a su equipo que completó con festejo del argentino Dybala y Dvali en contra. Descontó para el local Frack Boli con el tiempo cumplido. Rodrigo Bentancur ingresó para jugar el complemento por el brasileño Arthur.

De esta forma, Barcelona es líder con 9 unidades, seguido de Juventus con seis, mientras que Dinamo de Kiev y Ferencváros tienen 1.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy