Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Buena y mala

Champions: Barcelona, con asistencia de Suárez, venció 2-1 al Inter que no llegó a octavos

En Inter fueron titulares Diego Godín y Matías Vecino, mientras que Suárez ingresó a los 62' y Ronald Araújo estuvo en el banco de suplentes

10.12.2019 19:15

Lectura: 2'

2019-12-10T19:15:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el grupo F, con el Barcelona ya clasificado, el Borussia Dortmund y el Inter se disputaron la segunda posición para meterse en octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto italiano tenía la tarea más difícil. Empatado a puntos con el Dortmund, tenía que lograr el mismo resultado que el equipo alemán frente al Barcelona en su estadio.

Sin Lionel Messi y con algunos jugadores menos habituales como Carles Aleñà, el brasileño Neto, Carles Pérez, el francoguyanés Jean-Clair Todibo o el senegalés Moussa Wague, el Barcelona se quedó con la victoria 2-1 y los "tanos" murieron a la orilla de los octavos de final.

Carles Pérez puso cuesta arriba la clasificación de los hombres de Antonio Conte, que tomó aire con el tanto al borde del descanso de Romelu Lukaku. Después, con 45 minutos de agonía, no pudo lograr el tanto salvador con el que habría sellado su billete a la siguiente fase.

Lo intentó por medio de Lautaro Martínez, pero sus dos goles fueron anulados y al final, Ansu Fati, sentenció al Inter con un tanto al borde de la conclusión del choque.

En Inter fueron titulares Diego Godín y Matías Vecino, mientras que en el Barcelona Luis Suárez ingresó a los 62' y asistió en el segundo gol culé, mientras que Ronald Araújo estuvo en el banco de suplentes.

En el otro encuentro, el Dortmund no falló en su estadio frente al Slavia de Praga, ya eliminado. Sudó para ganar 2-1, pero consiguió su objetivo. Jadon Sancho adelantó al cuadro germano, Tomas Soucek empató y Julian Brandt a falta de media hora dio la victoria a su equipo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy