Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Un paseo

Champions: Barcelona, con Araújo de titular, perdió con Bayern Múnich 3-0 como local

Dos goles de Lewandowski y uno de Muller le dieron el triunfo al equipo alemán. Por el mismo grupo Dinamo y Benfica igualaron 0-0.

14.09.2021 18:00

Lectura: 2'

2021-09-14T18:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El grupo E de la Champions League se puso en marcha con la categórica victoria del Bayern Múnich por 3-0 visitando al Barcelona, un resultado que hasta pudo ser más abultado por la enorme diferencia que hubo entre un equipo y otro.

Recién a los 34’ y luego de muchos avisos abrió el score el conjunto alemán, cuando Thomas Muller remató desde afuera del área y el balón se desvió en Eric García para descolocar al arquero Marc ter Stegen, que se tiraba para el otro palo.

El complemento fue un suplicio para el equipo de Ronald Koeman, que tuvo al uruguayo Ronald Araújo como uno de los tres zagueros durante los 90 minutos. El planteo fue poco ambicioso, intentando poblar la mitad de la cancha, pero nunca pudo salir de su trinchera y terminó defendiéndose cual equipo chico que intenta evitar una goleada ante un rival superior.

Robert Lewandowski aumentó a los 56’ capitalizando un rebote en el caño después de un disparo de Jamal Musiala, y a los 85’ hizo un desparramo en el área culé luego de otro disparo en el caño de Serge Gnabry.

Por el mismo grupo, Dínamo de Kiev empató con Benfica 0-0 como local. Carlos de Pena jugó los primeros 76 minutos en el equipo ucraniano, que a los 93’ anotó por obra de Mykola Shaparenko un gol que se anuló por un offside finísimo a instancias del VAR. En el equipo portugués entró a los 59’ Darwin Núñez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy