Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
De todo

Champions: Atlético no pudo, Real Madrid ganó y pelea, Bayern Múnich no para de ganar

Los colchoneros, donde José María Giménez fue titular, no pudieron pasar de la igualdad sin goles ante el ruso Lokomotiv en su feudo.

25.11.2020 18:55

Lectura: 3'

2020-11-25T18:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Bayern Múnich, que venció con tranquilidad al Salzburgo de local por 3-1, se clasificó a la próxima fase de la Champions League, mientras que Atlético de Madrid complicó sus posibilidades al igualar sin goles con Lokomotiv.

Los teutones, el mejor equipo del mundo en la actualidad, disfrutaron los goles de Lewandowski, Wöber y Sané, descontando Berisha para la visita y siguen su paso triunfal por la justa.

Los colchoneros, con José María Giménez en cancha, no pudieron derrotar al ruso Lokomotiv en el Wanda Metropolitano y complicaron su camino a la próxima instancia con un cierre de grupo difícil.

Las posiciones de esta forma dejan a los alemanes con 12 puntos, seguido de Atlético con 5, Lokomotiv con 3 y Salzburgo con 1.

Entreverado

En el grupo "B", Real Madrid consiguió un gran triunfo por 2-0 ante el Inter de Milán en el Giusseppe Meazza impulsado por los goles del belga Eden Hazard de penal y el brasileño Rodrygo y la expulsión de Arturo Vidal.

Este gran triunfo de los merengues los posicionó segundos en su grupo, tras el triunfo de primera hora de los alemanes del Borussia Mönchengladbach sobre el Shakhtar Donetsk por 4-0.

De esta forma, los teutones son líderes con ocho unidades, seguidos de los merengues con siete, los ucranianos tienen cuatro y cierran los italianos con dos.

Todo apretado

Uno de los que dio un golpe grande en la cuarta fecha fue Atalanta que con una gran actuación derrotó por 2-0 al Liverpool en Anfield Road, lo que mantiene viva su pelea por llegar la próxima fase.

Josip Ilicic y Robin Gosens anotaron en el complemento para el triunfo italiano que le permite mantenerse con los mismos puntos que el Ájax que derrotó por 3-1 al Midtjylland danés.

Gravenberch, Mazraoui y David Neres concretaron los tantos tulipanes en un grupo que lideran los ingleses con nueve unidades, holandeses e italianos llegaron a siete, mientras que Midtjylland cierra con 0.

Uno adentro

Un gol de Philip Foden a los 36' de acción posibilitó que Manchester City derrotara al Olympiakos en Grecia y asegurando su clasificación a la próxima ronda del máximo torneo clubista de Europa.

En el otro duelo del grupo, Porto, dio una gran paso al vencer de visitante por 2-0 al Olympique de Marsella con festejos de Zaidu Sanusi y Sérgio Oliveira, en un duelo donde los dos terminaron con diez en cancha.

El grupo "C" de esta forma quedó liderado por los ciudadanos con 12 unidades, los lusos llegaron a nueve y cierran Olympiakos y Olympique, con tres y 0 respectivamente.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy