Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Cada vez más cerca

Champions: Atlético Madrid irá con Manchester City en cuartos y Real Madrid con Chelsea

El otro equipo de un jugador uruguayo, el Benfica, se enfrentará al Liverpool. La sensación, el Villarreal, irá con Bayern Múnich.

18.03.2022 08:48

Lectura: 2'

2022-03-18T08:48:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este viernes se sortearon los cuartos de final de la Champions League en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, y dejó los cruces de los futbolistas uruguayos, los cuales no se enfrentarán en esta instancia.

Real Madrid, de Federico Valverde, deberá cruzarse con el Chelsea. El merengue viene de dejar por el camino al París Saint-Germain, mientras que el equipo inglés eliminó sin problemas al Lille de Francia.

Luis Suárez y José María Giménez enfrentarán, con Atlético Madrid, al Manchester City. El colchonero eliminó en Old Trafford al otro equipo mancuniano, el Manchester United. Al tiempo que los de Pep Guardiola no tuvieron piedad y sacaron con un contundente 5-0 en la ida al Sporting CP.

Una de las sorpresas, el Benfica de Darwin Núñez, tendrá una llave muy complicada ante el Liverpool. El equipo portugués dio la campanada y sacó al Ajax, quien terminó la fase de grupos con todos sus partidos ganados. Por su parte, los ingleses eliminaron al Inter de Milán.

Villarreal, la sensación de la competición, deberá enfrentarse al Bayern Múnich. El submarino amarillo sorprendió y eliminó a la Juventus con un 3-0 en Italia, mientras que los alemanes golearon 7-1 al Salzburgo de Austria en la vuelta.

Los cruces de ida serán entre el 5 y 6 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán el 12 y 13, en busca de un puesto en semifinales para lograr el pase a la final en el Stade de France.

Todos los cruces:

Foto: Champions League

Foto: Champions League

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy