Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Verdadero líder

Champions: "Estoy orgulloso de ser capitán de este equipo", dijo Sebastián Coates

"El objetivo siempre es darlo todo", siguió con respecto a la gran victoria 3-1 sobre Borussia Dortmund y pasaje a octavos de final.

24.11.2021 21:08

Lectura: 2'

2021-11-24T21:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El zaguero de la selección uruguaya fue titular en el Sporting CP y logró avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras ganarle con comodidad 3-1 al Borussia Dortmund. Le sacó 3 puntos y 10 goles de ventaja al equipo alemán.

Se enfrentaron a un rival directo como Borussia Dortmund y tras el partido dijo, "estoy orgulloso de ser capitán de este equipo, que lo entrega todo en la cancha. A veces sale bien, a veces puede salir mal, pero el objetivo siempre es darlo todo".

"Pensamos en el próximo partido de la liga. Estamos acostumbrados a pensar así y no apresurarnos. Mantenemos los pies sobre el suelo y la cabeza fría", siguió. Además, fue consultado por no haber anotado en este partido y dijo que "lo importante es que el equipo ganó y que logró sus objetivos".

Por otra parte, su compañero Pedro Gonçalves fue la gran figura y dijo que "es un sueño hacer un 'hat-trick'. Por suerte estoy acostumbrado a marcar dos veces, pero el tercer gol no llega", dijo tras convertir un doblete y fallar un penal.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy