Fútbol Internacional
Nueva camiseta

Cesar Falleti al Bologna, Diego Zabala a Unión y Mario Risso al Celaya

"Cuando me dijeron que existía la posibilidad de llegar a Bologna no lo dudé un segundo", aseguró Cesar Falleti durante su presentación en Italia.
22.07.2017 09:46


El uruguayo Cesar Falleti se convirtió en nuevo jugador de la Bologna de Italia tal y como confirmó el club de aquel país y jugará en la Serie "A" del Calcio.

Falleti que jugó en Cerro en nuestro país, en 2013 pasó a la Ternana donde se desempeñó hasta el fin de la pasada temporada y allí el Bologna se interesó en su concurso hasta quedarse con la ficha.

"Cuando me dijeron que existía la posibilidad de llegar a este club no lo dude un segundo. Es una plaza en la que puedo adapatarme bien, debo trabajar mucho porque tiene muchos grandes jugadores, pero se que depende de mí poder jugar y ganarme mi lugar en el equipo", aseguró el celeste en su presentación en el equipo.

Nuevo tatengue

Otro uruguayo, Diego Zabala se transformó en el nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe para la nueva temporada, luego de cumplir un pasaje por Veles Sarsfield con quien finalizó su vinculo.

El uruguayo jugó con con el "Fortín" de Liniers 27 partidos en donde convirtió cuatro goles, ante de trasnformarse en la segunda incorporación de los tatengues para el próximo torneo de la vecina orilla.

Zabala, de 25 años de edad, jugó en nuestro país en Racing Club de Montevideo desde donde emigró a la vecina orilla.

A México

Otro que tiene nuevo destino es el zaguero Mario Risso que se desempeñará en los Toros del Celaya en México para el Apertura 2017 y Copa MX.

"Vengo de jugar con Huracán de Argentina con mucha ilusión, siempre tuve ganas de llegar a la Liga mexicana, estoy agradecido con Celaya por darme la oportunidad, espero dejar todo en campo, estar bien para ayudar a Celaya y cumplir con el objetivo del ascenso", dijo el uruguayo.

"Quiero ayudar a mis compañeros a lograr el objetivo, mi intención es aportar mi granito de arena al equipo", aseguró.

Risso comenzó su carrera en Defensor Sporting, para luego pasar al Botafogo y Náutico en Brasil y su último equipo fue Huracán de Argentina.

Temas relacionados: