Cerro
Gustavo gustó

Cerro anunció la contratación de Gustavo Ferrín como nuevo entrenador

Cerro anunció la contratación de Gustavo Ferrín como nuevo director técnico para sustituir a Eduardo Acevedo, y ahora busca jugadores pensando en reforzarse de cara al Torneo Clausura.
04.01.2016 17:52


El Club Atlético Cerro confirmó de manera oficial la llegada de Gustavo Ferrín al cargo de entrenador, una semana después de concretarse la salida de Eduardo Acevedo, quien tras protagonizar una notable campaña en el Torneo Apertura analiza ofertas desde el exterior.

El ex seleccionador juvenil de Uruguay y Perú, quien además trabajó en Sport Áncash de Perú, Defensor Sporting y la selección de Angola, asumirá junto a Mario Carballo como ayudante de campo y el profesor Bañales.

Los albicelestes, que tienen confirmadas las bajas de Baltasar Silva, Santiago Silva y Mauricio Alonso, ya se mueven pensando en sumar jugadores de cara al Torneo Clausura, donde no aparece como un objetivo inaccesible clasificar a la próxima Copa Sudamericana, dada la tercera ubicación que tiene el equipo en la Tabla Anual.

Cerro, que terminó el primer torneo de la temporada a sólo dos puntos de Nacional y a tres de Peñarol, tiene nueve equipos por debajo en la tabla del descenso y le lleva 10 de ventaja a Rentistas, que es el peor ubicado entre los que hoy mantendrían la categoría.

Con esta designación, todos los clubes tienen confirmado a su entrenador para el Clausura, que comenzará el 6 de febrero.

Temas relacionados: