Cerro
Plan B

Cerro: Pablo Alonso es el nuevo DT

Pablo Alonso fue confirmado como nuevo director técnico de Cerro en sustitución de Danilo Baltierra, luego de que se cayeran las negociaciones con el Maño Aníbal Ruiz. Carlos De Ávila y el profesor Gustavo Bañales completan el nuevo cuerpo técnico albiceleste, que ya asumió y debutará el sábado.
21.11.2013 10:00


El Club Atlético Cerro oficializó el acuerdo con Pablo Alonso para que sea el nuevo entrenador del plantel principal, un día y medio después de confirmado el cese de Danilo Baltierra.

En primera instancia se apostó por la llegada de Aníbal “Maño” Ruiz y su contratación estaba encaminada en la noche del martes, pero en la mañana del miércoles quedó descartada por motivos económicos.

El flamante DT cerrense, quien hoy mismo asumió en un equipo que está 13º con 12 puntos en 11 fechas, producto de cuatro victorias, siete derrotas, ningún empate, 17 goles a favor y 21 en contra, tendrá como ayudante técnico a Carlos De Ávila y como preparador físico al profesor Gustavo Bañales.

Será el segundo equipo de Alonso en Primera División, ya que dirigió a Bella Vista desde agosto de 2009, cuando lo tomó en la Segunda División Profesional, hasta setiembre de 2011, cuando renunció por malos resultados.

El debut del nuevo cuerpo técnico albiceleste será este sábado visitando a Juventud de Las Piedras a las 17 horas en el Parque Artigas con el arbitraje de Darío Ubriaco, Juan Guevara y Javier Castro.