Fútbol uruguayo
Un poco de paz

Cerro: Los jugadores cobrarían un mes de sueldo y volverían a entrenar en el Tróccoli

Graciela Castro se comprometió con el plantel a pagar entre lunes y martes y además les aseguró que Cerro jugará el Uruguayo.
09.02.2019 12:49


La presidenta de Cerro, Graciela Castro, se reunió con el plantel y se comprometió al pago de un mes de sueldo y aseguró que estaría la solución para poder participar en el Uruguayo.

En la reunión, la titular de la entidad albiceleste aseguró que a comienzos de la próxima semana estará depositado el dinero y con ello comenzaría a destrabarse una situación que hace que los futbolistas entrenen fuera de las instalaciones del club.

En caso de concretarse los jugadores volverían al Tróccoli, algo que hace más de una semana no sucede, situación que preocupaba a los hinchas del club.

Castro también se comprometió con los jugadores a que estaría encaminada la solución para pagar los más de 320 mil dólares de reclamos de futbolistas en la Mutual y que deben cancelar antes del 15 de febrero para poder jugar el Uruguayo.

"Sabemos que se viene un año complejo desde el punto de vista económico", dijo José Luis Tancredi, futbolista del club en Sport 8.90: "Cerro ya arrastra deudas, convenios a pagar, etc. Ojalá que mes a mes se pueda cobrar y solo preocuparnos por entrenar cuidarnos y competir de la mejor manera".

Temas relacionados: