Fútbol uruguayo
¿Compañero?

Cerro Largo: Sebastián Assis recibió un "planchazo" de un compañero en pleno calentamiento

En pleno "monito" se dio la desafortunada acción que puso al volante en duda para comenzar como titular y retrasó algunos minutos el inicio

07.11.2019 16:10

Lectura: 2'

2019-11-07T16:10:00
Compartir en


Una situación increíble se dio durante el calentamiento en el estadio Ubilla de Melo y fue la patada que recibió Sebastián Assis previo al inicio del partido a cargo de un compañero.

En pleno cierre del calentamiento y mientras los jugadores arachanes estaban realizando el clásico "monito", uno de los dirigidos por Danielo Núñez se tiró a buscar una pelota y allí se dio la insólita acción.

Facundo Rodríguez se lanzó por el esférico, pisó la pelota y la pierna siguió directamente en forma de plancha a la rodilla derecha del volante tacuaremboense que cayó en medio de un grito.

Assis estuvo tirado varios minutos en la cancha con claros signos de dolor, tomando su pierna y siendo atendido por la sanidad local, ingresando incluso la camilla al terreno de juego.

Minutos más tarde se fue al vestuario con la duda de si podía jugar como titular en el equipo o debía ser reemplazado, pero recuperado fue de la partida.