Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
No lo mandó decir

Cerro Largo: "Ventajas tienen los grandes que ocupan todos los cargos en AUF", dijo Dehl

El presidente arachán analizó el empate ante los carboneros y dijo: "nosotros siempre propusimos, merecimos y fuimos un poco más".

17.02.2021 22:06

Lectura: 2'

2021-02-17T22:06:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl se mostró muy tranquilo tras el empate agónico de su equipo ante Peñarol en el Ubilla y mencionó: "fuimos un poco más en cancha":

Dehl, entrevistado en la transmisión de fútbol de Radio Oriental (770 AM), habló del cotejo y dijo: "nosotros siempre propusimos y merecimos más. Peñarol tuvo quince minutos donde nos escondió la pelota, generó juego por la izquierda y por ahí vino el gol. Después que nos afirmamos en la cancha, fuimos ofensivos y si uno repasa la posesión y jugadas de gol, tuvimos muchas más", aseguró.

"Buscamos hasta el final"; dijo más tarde y agregó: "tuvimos algunas claras que tapó Dawson y el empate se nos dio en el juego aéreo que no es nuestro fuerte. Merecíamos llevarnos algo, se dio una igualdad, aunque queríamos los tres puntos para recuperarnos".

Sobre el estado de la cancha, Dehl fue claro en decir: "como venía un grande a jugar acá se habló toda la semana, algo que en los juegos anteriores no sucedió".

"Se habla de la ventaja de que jugamos con el pasto alto, pero ventajas tienen Peñarol y Nacional que ocupan todos los cargos en la AUF y tienen un presupuesto muy distinto al del resto", aseguró.

"Esas son ventajas. Pero nosotros peleamos y logramos rescatar un punto atacando y siendo protagonistas", mencionó.

Y consultado sobre si hubo una pena máxima no cobrada por falta de Cristian Rodríguez sobre Dorrego, finalizó diciendo: "fue un penal claro que no se cobró, pero todos nos podemos equivocar".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy