Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Yo bien, ¿y Borges?

Cerro Largo: "Salimos a buscar el empate con valentía y personalidad", dijo Enzo Borges

"Este empate nos da vida y un envión anímico para la revancha de la semana que viene", dijo el goleador arachán tras el empate en el Viera.

07.04.2021 00:01

Lectura: 2'

2021-04-07T00:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero Enzo Borges volvió a ser factor clave para que Cerro Largo rescatará un punto ante Peñarol en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, convirtiendo, así como hizo en el Clausura, un gol en la adición para rescatar un empate, en este caso 2-2.

Borges, tras el partido, aseguró que el equipo: "entró un poco dormido", en el Viera y: "le regalamos mucho la pelota a Peñarol".

"Después del gol fuimos mejores, salimos a presionar, no los dejamos jugar. Estando 2-0 abajo contra un equipo grande, salimos a buscar el resultado con valentía y mucha personalidad", analizó.

"Lo conseguimos en la hora nuevamente", recordó haciendo referencia al duelo del Clausura (1-1 en el Ubilla): "esto nos da vida y un envión anímico para la revancha de la semana que viene".

"Empatarlo en el último minuto es importante", dijo Borges, jugador clave en el conjunto que dirige Danielo Núñez: "quedó demostrado que tenemos que salirlos a presionar, no dejarlos jugar. Hay que trabajar en los errores que cometimos y redoblar la apuesta que hicimos para levantar el partido".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy