Cerro
Trabajo seguro

Cerro: Juan Tejera nuevo DT

Juan Tejera llegó a un acuerdo con Cerro y será el director técnico de la institución de la Villa en reemplazo de Pablo Rodríguez. El entrenador asumirá este martes por la mañana sus funciones y debutará el domingo ante Defensor Sporting.
08.09.2014 20:33


Cerro eligió a Juan Tejera como su nuevo entrenador tras la reunión que mantuvo la directiva con el ex técnico de Racing y Fénix este lunes por la tarde.

Tejera comenzará a trabajar con el elenco albiceleste el martes por la mañana en el estadio Luis Tróccoli, donde debutará el domingo frente a Defensor Sporting por la 5ª fecha del Torneo Apertura.

Tras cuatro partidos perdidos en el inicio del campeonato Cerro había confirmado horas antes el cese del entrenador Pablo Rodríguez.

El nuevo técnico cerrense trabajará con Fernando Helo como ayudante de campo y Juan Bondelas como preparador físico.

Respecto a su salida de los clubes que dirigió en el último tiempo, donde a pesar de redondear muy buenos resultados no siguió en el cargo, Tejera dijo en la Oral Deportiva, 970 AM, "Yo no sirvo para andar engañando a nadie ni falseando a nadie. Yo digo las cosas como las pienso, pero basado en conceptos. Y más en esto del fútbol que es lo que más me gusta. Eso me ha marcado un poco en la vida. Me siento tranquilo conmigo mismo y con la gente que me conoce".

Temas relacionados: