Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Un amigo de verdad

Cedrés le alcanzó a Schiappacasse “una estampita que le mandó la mamá”, dijo Ruglio

Ignacio Ruglio aseguró que a Gabriel Cedrés “lo mueve la parte humana” y que “desde ayer” está “preocupado”.

27.01.2022 19:45

Lectura: 2'

2022-01-27T19:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dialogó con “Tirando Paredes” de Radio 1010 y aclaró la situación de Gabriel Cedrés, quien se acercó a la Fiscalía Departamental de Maldonado.

“Lo que hizo Gabi Cedrés, de estar cerca de lo humano, no lo vamos a perder”, comenzó diciendo.

En un video que se viralizó en redes sociales, Ruglio aseguró que Cedrés le alcanzó “una estampita que le mandó la mamá”. “Gabi es funcionario del club, no sale en ningún medio, es gerente deportivo, su vida diaria es estar al lado de los jugadores”, afirmó. 

Ahondó: “Los que lo conocemos, sabíamos que no iba a dejar a Nico (Schiappacasse) a pesar de que es el que más lo va a putear y lo va a hacer entender que está mal lo que hizo”.

“Lo mueve la parte humana”, aseguró. “Desde anoche me dice ‘por favor, cuidemos a este gurí, que no vaya a hacer una cagada’, no lo hace por su obligación sino porque le sale, por el bien del gurí y le deja en claro que los errores graves se pagan en la vida”, siguió.

Dijo que “desde ayer lo veo muy preocupado a Gabi”. Finalizó diciendo que hay que “ver que el gurí está contenido y que entiende que hay cosas que no hay formas de hacerlas”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy