Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
El tejido lo espera

Cavani y la chance de ir a Boca: “Hablé con Riquelme y quedaron algunos secretos”

“Sería muy lindo jugar en Boca y colgarme del alambrado. Es un gigante del mundo”, sostuvo el flamante delantero del Manchester United.

06.10.2020 15:16

Lectura: 3'

2020-10-06T15:16:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un día después de firmar con el Manchester United, Edinson Cavani volvió a hablar con los medios y dejó varios títulos. Primero habló con su amigo Marcos Vitette para el programa maragato ‘2 de Punta’, de la plataforma ‘Otra Cabeza’, y contó que tuvo coronavirus, además de explicar por qué no viajó a Uruguay para unirse a la selección de cara a las Eliminatorias.

Más tarde fue el entrevistado central del programa ’90 minutos’, de ‘ESPN’, y reconoció haber recibido el llamado de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors. “Boca es un gigante del mundo y a cualquier futbolista se le pasaría por la cabeza, y más teniendo una llamada de un referente del club que te demuestra cariño”, confesó.

“No me llamó para decirme ‘te venís para acá’, sino que lo hizo con una intención muy respetuosa, demostrándome cariño. Eso a cualquier jugador le generaría mucha ilusión porque es un gran club. Uruguayos que pasaron por ahí vibraron y a uno, siguiendo un poco la historia de nuestro fútbol, le despierta la curiosidad de vestir esa camiseta algún día. Tuvimos una charla sana y tranquila”, señaló.

“Le pido disculpas a Román si se molesta, porque no sé si él ya había dicho que me escribió para saludarme”, agregó Cavani, quien admitió también que “hay algunos secretos” de su charla con Riquelme. Consultado por la posibilidad concreta de vestir la casaca xeneize cuando terminen sus dos años de contrato con el Manchester United, respondió que “algún día se podrá, capaz”.

“Veremos a ver si meto alambrado como lo hizo el Manteca Martínez. Me gusta hacer esas cosas; demostrarle y darle al hincha un poco de euforia y la alegría que ellos sienten cuando uno marca un gol. Sería algo muy lindo. Uno vive de esas cosas también”, señaló.

“Cuando vuelva a Sudamérica no va a ser porque ya no me de el rollo para jugar en Europa, sino para cambiar y acercarme a mi tierra. Mientras juegue al fútbol voy a ser realista conmigo mismo y será hasta que el físico me rinda, como le ha rendido a Zanetti y a otros jugadores que se retiraron con bastante edad”, concluyó el salteño, quien manifestó a varios clubes sudamericanos que se interesaron en él que su intención es seguir en Europa para llegar con el mejor nivel posible a la que podría ser su última Copa del Mundo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Te puede interesar Cavani confirmó que tuvo coronavirus y dio sus primeras declaraciones desde Inglaterra