Curiosidades
Está para comérselo

Cavani tiene sus propias galletitas

Edinson Cavani tiene su propio envase de galletitas. Una marca italiana lanzó una línea de bocaditos con chispas de chocolate, que vienen empacadas en una lata con la imagen del delantero, uniformado con la vestimenta de Napoli. El uruguayo sigue ganando el corazón de los tanos.

31.10.2011 17:23

Lectura: 2'

2011-10-31T17:23:00
Compartir en


Edinson Cavani se había alejado del gol luego de una lesión que disminuyó su rendimiento, pero volvió a festejar el fin de semana pasado a pesar de que Napoli perdió ante Catania. Pero no es el único motivo de festejo para el uruguayo: es que en Italia venden galletas que vienen envasadas en una lata con su imagen.

La marca de galletas es Playtime, una conocida firma italiana que ahora lanzó una línea de productos para la afición de los hinchas napolitanos. Pero no sólo lo que importa es el contenido, sino que en este caso el fuerte de la campaña es la lata en la que viene, que tiene estampada al delantero, con el uniforme del club, luciendo la casaca número siete.

El producto llevará el nombre de "I tuoi campioni" (Tu campeón), y anima a los hinchas a que lo compren para conservar el envase coleccionable, que luego se puede usar como cartuchera o como caja para guardar diferentes cosas, según anuncian en la página oficial de Napoli. El uruguayo sería el primero de una línea que sacaría luego a los demás jugadores de la institución, por lo que Gargano también podría tener la suya.