Selección
Mensaje emotivo

Cavani se emocionó hasta las lágrimas con un saludo desde Salto previo a la Copa América

Un amigo de la familia del jugador realizó un video desde la sede de Nacional de Salto en el que le deseó lo mejor en la Copa América.
11.06.2019 18:01


Edinson Cavani fue entrevistado para el programa "La caja negra" de TV Ciudad y en el mismo recibió un mensaje especial de Omar "Gogo" Feris, un amigo de su familia. En el video, Feris habla de los comienzos del jugador en Nacional de Salto y finaliza con el delantero emocionado hasta las lágrimas.

"Pela, me pidieron que te mandara un saludo y no elegimos mejor lugar que este, es la sede tricolor, que es nuestra sede, donde fue tu primer camisetita tricolor", dice Feris.

Él continúa explicándole al jugador en el video que en la sede de Nacional de Salto hay una pared en su honor (con dos imágenes suyas, una cuando jugaba en el club y otra con la camiseta de la selección) pero que no se utiliza con un fin comercial.

"Quiero decirte que usamos tu imagen como ejemplo. Ese mismo puño apretado, corazón abierto y dientes apretados que pones cuando te ponés la celeste, sabemos que en la vida sos al revés: las manos bien abiertas, las dos para dar y ese corazón enorme que tenés para ayudar", sostuvo.

"Y esos dientes en vez de estar apretados son unos dientes que florecen con una gran sonrisa con cualquier niño que venga a pedirte que le firmes algo, que te saques una foto. Jamás tenés pereza para eso y eso te ha hecho inmensamente grande", agregó.

Ya en el final, Fires le explicó a Cavani que "nosotros no pretendemos con esta foto tuya que todos los gurises nuestros vayan a ser de primer nivel. Lo que sí te tenemos como ejemplo como un gran tipo, una gran persona y un gran amigo. Un beso grandote, que tengamos una buena Copa América y otra vez florezca todo lo tuyo", concluyó.